C.N. Abulense finalizó en 8ª posicion en la Copa de Invierno de Clubes

Sábado, 27 Diciembre, 2014

Mínima de Sara López en 50 libres para el nacional de verano, rebajando su marca en 400 estilos.

Un total de catorce nadadoras de nuestro club participaron con gran éxito en la segunda edición de la Copa de Invierno de Clubes de natación que tuvo lugar el pasado fin de semana en el Centro de Tecnificación Río Esgueva de Valladolid.

Nuestras nadadoras acudían a esta cita gracias a haberse clasificado en octava posición entre los doce mejores clubes de Castilla y León. El equipo femenino abulense defendió su puesto, que finalmente lograba conservar tras los puntos obtenidos.

Nuestras nadadoras consiguieron buenos puestos y marcas en estas tres duras jornadas, demostrando el progreso en la preparación que les imparten sus tres técnicos, que va por buen camino.

Hay que destacar la segunda posición de Sara López en los 400 estilos donde bajaba su marca personal en tres segundos. En 50 libres entraba en séptima posición con un tiempo de 29.20 que es mínima para los campeonatos nacionales de verano a celebrar en Barcelona. Otros puestos destacadas de Sara fueron el 5º lugar en 200 estilos.

También fueron meritorios las plazas obtenidas por Rebeca de la Cruz (3ª en 50 libre y 5ª en 100 espalda), Miriam Martín (4ª en 200 braza) y Alba Sáez (6ª en 200 mariposa).

Y destacar que el resto de nuestras nadadoras (Teresa del Monte, Paula Garcimartín, Nuria San Segundo, María Aramendi, Raquel Serrano, Sofía Martín, Alba García) también cosecharon buenos resultados, mejorando sus tiempos en todas las pruebas.