GRAN ACTUACIÓN DEL CNABULENSE EN EL XXV TROFEO DE CAMARGO

Lunes, 26 Enero, 2015

Plata en 50 libres para David López en el XXV Trofeo de natación Ayuntamiento de Camargo

El nadador del Club Natación Abulense David López Jiménez se hizo este sábado con la medalla de plata en los 50 metros libres masculino de la categoría benjamín durante las primeras jornadas XXV Trofeo del Ayuntamiento de Camargo, prestigiosa prueba que se celebra este fin de semana en esta localidad cántabra. David López se hizo con la segunda plaza en la prueba más corta y rápida del calendario, disputada durante la mañana, marcando un tiempo de 35''01.

La jornada de tarde se saldó con una buena actuación para los infantiles y absolutos del CN Abulense, ya que casi todos ellos bajaron sus tiempos, destacando la quinta plaza conseguida por Sara López en una disputadísima llegada del 50 libres en la que las cinco primeras se distanciaron en apenas medio segundo.

Fueron destacables también las undécimas posiciones de Míriam Martín, Alberto López y Rebeca de la Cruz, muy buenas teniendo en cuenta el elenco de estrellas que se dan cita este fin de semana en la pileta cántabra como el recordman del mundo de 50 mariposa Rafael Muñoz, con quien no perdieron la oportunidad de fotografiarse los nadadores abulenses.

Durante la jornada de este domingo se disputan las pruebas restantes‎ y los relevos por equipos, que cerrarán el XXV Trofeo Ayuntamiento de Camargo de natación donde se pudo ver el gran trabajo que están haciendo nuestros nadadores ya que muchos de ellos siguieron mejorando sus marcas en cada una de las pruebas disputadas.