100 NADADORES EN LA I SAN SILVESTRE ABULENSE

Miércoles, 30 Diciembre, 2015

Convocada y organizada por el Club de Natación Abulense, se celebró ayer en la ciudad deportiva de Avila una gran fiesta de la natación, en la que participaron diez grupos de diez nadadores completando un total de cien.

Prueba divertida pero a la vez muy exigente, en la que cada nadador debe completar una distancia de 100 metros siendo relevado por si siguiente compañero de equipo sucesivamente‎ durante dos horas‎.

El reto de la prueba era nadar la mayor distancia posible durante los ciento veinte minutos, teniendo además como reto ver si algún equipo era capaz de alcanzar los 100x100 (llegar a 10.000 metros).

Ningún grupo lo consiguió, siendo el Club de Natación Abulense el que más metros completo quedando a 75 metros de conseguirlo. En segundo lugar el SOS Cisnes completando en la última serie hasta la sexta posta y en tercer lugar el Club Natación Segovia que completo hasta la segunda posta. Una gran fiesta de natación donde todos los deportistas pudieron despedir el año nadando una prueba bonita, aunque muy exigente.

Agradecer la participación de todos los club en esta prueba:

C.N. CIUDAD DE AVILA

C.N. RIO ADAJA

CISNES SOS

C.N. SEGOVIA

C.N. ANTONIO CABERO

CLUB DE TRIATLÓN TRIAVILA

C.N. ABULENSE

También agradecer la colaboración en esta prueba de las siguientes empresas:

DEPORTES TIRITORU

DEPORTES RUN 321

GOFRES Y GALLETAS LOTUS

 

CLASIFICACION

 

RESULTADOS COMPLETOS AQUÍ