DOS OROS Y UNA PLATA DE NUESTROS NADADORES EN CAMARGO

Lunes, 1 Febrero, 2016
Exito de participación del Club Natación Abulense en el Trofeo Internacional de Camargo (Cantabria) donde sus nadadores conquistaban dos medallas de oro y una plata. Los oros eran para David López y Sergio Gutiérrez Trujillo y la plata para Sara López.
 
La competición daba comienzo en la mañana del sábado con la participación de 517 nadadores de las categorías benjamín y alevín. David López Jiménez, benjamín del club, se subía al podio al conseguir la primera plaza en la prueba de 50 braza con un tiempo de 42,83. En esta sesión también tomaban parte Marta Martín Vega, Natalia Horcajo y Héctor Sastre. Los tres lograban mejorar sus marcas.
 
La sesión de tarde estaba dedicada a las categorías infantil, júnior y absoluto. Sara López nadaba las pruebas de 50 y 200 libres y se alzaba con la medalla de oro.
 
Sergio Gutiérrez Trujillo, un nadador ya veterano en el Club Natación Abulense, se hacía con la plata tras competir en 50 y 100 braza.
 
Tras una extraordinaria participación, conseguían muy buenos tiempos Alberto López, Rebeca de la Cruz, Miriam Martín, Sofía Martín del Canto, Alba Sáez, Raúl Martín, Diego González, Jorge San Segundo y Nuria San Segundo.
 
En definitiva, un buen fin de semana el vivido en este gran trofeo cántabro, que tanto gusta a los nadadores y acompañantes del C.N. Abulense, donde se dan cita numerosos clubes del panorama nacional con importantes figuras de la natación.